Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Oceans' 8 revela su segundo trailer

Agencia | 12/04/2018 | 12:20

Tras las primeras  previews  que nos dejaron con ganas de más, el spin-off femenino de La Gran Estafa, titulado Oceans' 8, esta mañana reveló un nuevo trailer.

La nueva película dirigida por Gary Ross, promete muchos más robos y aún más diversión. En esta nueva entrega de la popular saga contamos con un elenco femenino formado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson,Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

En la película Debbie Ocean (la hermana del ya conocido Danny Ocean, George Clooney) quiere dar un nuevo golpe, que para ella es el robo del siglo, y llevarse las joyas de la anual Gala del MET. Para lograr su propósito Ocean, recién salida de la cárcel, deberá reunir a un imparable equipo de siete mujeres que harán ese saqueo realidad.

La cinta, que se estrenará el 8 de junio de 2018, está plagada de cameos y la complementan los actores Olivia Munn, Katie Holmes, Dakota Fanning, Richard Armitage, James Corden y Damian Lewis.

Aunque todavía hay que esperar un poco más para ver 'Ocean's 8', la película promete ofrecernos una química espectacular entre las actrices que han confirmado haber hecho muy buenas migas durante el rodaje.

"Ha sido extraordinario mirar alrededor de la sala y ver a Cate Blanchett, con la que ya he trabajado dos veces, junto a Sandra Bullock, Rihanna, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Awkwafina. Era un lugar muy empoderador en el que estar" señaló la actriz Sarah Paulson de sus compañeras.