Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
A tiros asesinan a hombre; presuntos son detenidos
seguridad

A tiros asesinan a hombre; presuntos son detenidos

Plano Informativo | 12/04/2018 | 12:13

San Luis Potosí, SLP.- A bordo de una motocicleta, sujetos dispararon contra dos hombres en las calles Espinosa y Cuevas casi esquina con Parrodi, en la colonia Julián Carrillo, lugar en el que quedó el cuerpo de uno de ellos.

De acuerdo a los primeros detalles, la víctima fue identificada como Juan Manuel ’N’ de 21 años de edad, a su alrededor, la Policía Investigadora aseguró ocho casquillos calibre .9 mm.

La segunda persona lesionada, un hombre de 53 años, fue trasladado a un hospital, al resultar con algunas heridas provocadas por los disparos.

Los sospechosos son dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y al encontrarse frente a la víctima, abrieron fuego,  para posteriormente darse a la fuga.

Testigos dieron aviso a las autoridades, quienes fueron ubicados en calles de la misma colonia, iniciando una persecución por la calle La Lonja, para posteriormente salir al puente de Nicolás Romero y Río Españita, bajaron a la vialidad de río Españita, se fueron en contraflujo, los policías hicieron lo mismo y en calles de el Paseo siguió la persecución.

Fueron detenidos en la calle Julio Peña, a metros del edificio de la antigua central camionera. Según se informó un tercer sujeto que también fue señalado como sospechoso, detuvo a un taxi que por ahí pasaba, logrando huir.