Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
  Ejecutan a expolicía
  Ejecutan a expolicía
seguridad

Ejecutan a expolicía

Plano Informativo | 12/04/2018 | 11:22

San Luis Potosí, SLP.- La mañana del jueves fue asesinado a bordo de su vehículo, en la colonia 21 de marzo, un ex policía y actual vigilante de un centro nocturno.
 
El hecho se presentó sobre la calle 16 de Septiembre y José de Gálvez; cuando el hoy occiso viajaba a abordo de un auto platina color gris.
 
Conducía por la calle 16 de septiembre, con dirección hacia José de Gálvez cuando desde el lado derecho del vehículo, comenzaron a dispararle, recibiendo al menos un tiro en la cabeza y varios impactos más en el cuerpo, falleciendo de manera inmediata a bordo de su auto.
 
Algunas personas que escucharon las detonaciones, dieron aviso a los números de emergencia, reportándose en el lugar paramédicos, quienes se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido, por lo que se requería la presencia de agentes ministeriales y personal de periciales.
 
El lugar fue acordonado mientras agentes periciales realizaban el procesamiento de la escena. Según los primeros datos, respondía al nombre de Benito ’N’.
 
También se presentaron agentes de diversas corporaciones, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables.