Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Megalodón, la película en la que Jason Statham se enfrenta a tiburón prehistórico

Notimex | 12/04/2018 | 00:46

Jason Statham presenta el trailer de la primera película que estrenará este 2018. Se trata de “The meg” (Megalodón), un filme de acción, terror y ciencia ficción que se desarrolla en las aguas del Pacífico.
 
Statham, recordado por su participación en “El transportador”, “Los indestructibles” y “Rápidos y furiosos”, interpreta en esta nueva película a Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar que es reclutado por un oceanógrafo chino (Winston Chao) para que lleve a cabo una investigación en el océano donde un submarino que hacía parte de un programa internacional de observación submarina fue atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con toda la tripulación atrapada.
 
Taylor acepta el reto de salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como Megalodon. Él ya se había encontrado con esta misma criatura aterradora, así que junto a Junto Suyin (Li Bingbing, hija del científico) debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados.
 
El filme tiene previsto su estreno en agosto de 2018