Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez inauguran gimnasio vaen Coral Gables

Plano Informativo | 11/04/2018 | 23:33

La estrella del pop Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez comparten su pasión mutua y el amor al ejercicio.

La pareja abrió un gimnasio en Coral Gables en el condado Miami-Dade, en Florida, y no dudó en asistir a la apertura del más nuevo de sus locales: TruFusion, según  Miami.com.

El gimnasio de vanguardia se describe como "revolucionario” y ofrece más de 65 estilos de entrenamiento y hasta 240 clases ilimitadas por semana.

Asistentes a la inauguración informaron que “JLo y ARod” saludaron a los invitados y observaron a la gente durante disciplinas que los hicieron traspirar.

"TruFusion está cambiando la aptitud grupal para siempre y se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para la forma en que la gente trabaja", dijo el exjugador de los Yanquis de Nueva York en un comunicado al destacar su emoción por abrir un gimnasio en la ciudad en la que creció.

La relación de “JLo y ARod” al parecer va viento en popa, pues según la revista VAriety acaban de gastar 15 millones de dólares en un condominio de la ciudad de Nueva York, en el centro de Manhattan, a pocos kilómetros del Bronx, donde creció JLo.