Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Plantas para decorar según tu signo zodiacal

Agencias | 11/04/2018 | 21:29

Las plantas como deración dan un toque especial a cada espacio de tu hogar donse sean colocadas, pero no solo sirven para dar el toque de color a un ambiente, sino que también ayudan a purificar el aire y anulan el ruido externo. 
 
Y, si de plantas hablamos, existen cientos de tipos para elegir. Por ello, seleccionar una para tu hogar puede ser todo un reto. ¿Cómo saber cuál es la indicada? 
 
La situación se alivia un poco si optas por una planta que vaya con tu personalidad según tu signo del zodiaco:
 
Aries. Eres emprendedor(a). Por ello, las orquídeas son plantas ideales para ti, dado que no requieren mucho de tu tiempo pues son plantas bastante fuertes. Además, son elegantes. 
 
Tauro. Si eres de este signo terrenal, un cactus es una planta ideal para ti. Son fuertes y prácticas. Necesitan poca agua, pero no olvides ponerlas siempre bajo el sol.
 
Géminis. El filodendro es una planta ideal si eres de este signo. Al igual que géminis, esta planta se puede adaptar a distintos ambientes. Son alrededor de 500 especies que varían su modo de crecer según el ecosistema donde se encuentran. 
 
Cáncer. Para Cáncer, nada mejor que una planta que necesite cuidado. Decora tu casa con lirios de paz que no solo te ayudarán a embellecer el ambiente, sino purificarán el aire de tu entorno.
 
Leo. Leo ama llamar la atención al igual que esta planta. Opta por una lira que vuelva una esquina vacía en la protagonista del ambiente. Por su tamaño y el vibrante color de sus hojas, no pasará desapercibida.
 
Virgo. ¿Buscas una planta que tenga estilo y sea práctica al mismo tiempo? Nada mejor que la planta de aloe vera. Colócala en la cocina o el baño. 
 
Libra: La planta serpiente es ideal para Libra. Dado que eres una persona social y llevas la agenda apretada, opta por una planta como esta que no necesite de mucho cuidado.
 
Escorpio. Alinea tu vitalidad y energía con la de una palmera. Si tienes espacio en tu casa, no dudes en conseguir una. Eso sí, no olvides que esta planta requiere ser fertilizada, recibir agua y estar bajo el sol. 
 
Sagitario. ¿Buscas combinar tu personalidad aventurera y arriesgada? Nada mejor que la flor de la pasión. Los colores vibrantes alegrarán el espacio en el que la pongas. 
 
Capricornio. El árbol de hoja perenne chino es ideal para cualquier capricornio. Se adapta fácil y no necesita de mucho cuidado, te dará tiempo para concentrarte en otras cosas.
 
Acuario. ¿Amante de la creatividad? Potencia tu imaginación con una planta aérea. Puedes colocarla en una esfera de vidrio o una maceta de cerámica.
 
Piscis. Tu alma espiritual se unirá perfecto con la de un bonsai. Sin agregar que son creativas y un placer a la vista.