Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Siete escuelas dañadas por tromba

Plano Informativo | 11/04/2018 | 21:08

San Luis Potosí, SLP.- La tromba del martes por la tarde dejó pérdidas materiales en siete escuelas de Venado, mientras que en lahuasteca norte, en donde también se reportó un meteoro, no se reportaron daños, aseveró la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Este miércoles se suspendieron las clases, este jueves estarán realizándose supervisiones para descartar cualquier daño material y evitar algún problema con los alumnos.

Las escuelas con reporte de daños son: Caída de techado de plaza cívica en Secundaria Técnica 9; primaria Benito Juárez con el mismo daño; jardín de Niños Plan de Ayutla presenta filtraciones de agua por hielo, estas tres ubicadas en la cabecera municipal.

En el barrio de Guadalupe se presentó el derrumbe de una barda perimetral en el jardín de niños José María Morelos y Pavón, y en la primaria Guadalupe Victoria también tiene reporte de daños, aunque no se especificó cuáles.

En la comunidad de Polocote de Abajo la primaria 21 de Marzo también presenta daños, así como la primaria Simón Bolívar a la que se le desprendió el techo de lámina.