Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se Freight de México abre segundo centro en SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 11/04/2018 | 20:49

San Luis Potosí, SLP.- Se Freight de México puso en marcha su nuevo centro de distribución en la segunda sección del Parque Industrial "Tres Naciones" con una inversión de 120 millones de pesos y la generación de 200 nuevos empleos directos.

La empresa ofrece servicios de transporte de terrestre, aéreo marítimo y ferroviario, así como almacenaje, distribución y paquetería.

El director de la empresa, Carlos Delgado González aseguró que esta expansión y crecimiento, esta respaldada por decenas de trabajadores que día a día,  con su experiencia, pasión y profesionalismo logran que Se Freigth de México transite por el camino correcto.

"Las empresas de transportes en este mundo globalizado, han evolucionado a una velocidad impresionante, en Se Freigth de México estamos avanzando y creciendo  a la velocidad que la tecnología nos los exige, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y contamos con los sistemas de calidad, seguridad y aduanales más modernos y actuales en el ramo, esto  con el único objetivo de tener a nuestros clientes tranquilos y confiados de que su mercancía esta en las mejores manos", apuntó.

En la inauguración estuvieron los presidentes locales de Coparmex y Canacintra, Jaime Chalita y Raúl Martínez, respectivamente; así como representantes del gobierno estatal.