Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan bacheo en distintos puntos de la ciudad

Plano Informativo | 11/04/2018 | 20:33

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del programa permanente de bacheo, las cuadrillas de Obras Púbicas del gobierno capitalino realizan durante esta semana intensos trabajos de rehabilitación  en  la avenida Himno Nacional, de 18 de Marzo  a Mariano Jiménez; y en Mariano Otero, desde General  I. Martínez a  la calle  Velázquez, informó Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia.

De manera posterior, se continuará con  la calle Velázquez, desde Mariano Otero a Alfredo M. Terrazas, y después de Terrazas a García Diego, atendiendo así varios tramos de este sector.

Vargas Tinajero mencionó que también se realizarán trabajos de bacheo en vialidades como Damián Carmona, de avenida de La Paz a Álvaro Obregón, continuando con el tramo de 20 de Noviembre a Damián Carmona, y posteriormente  en Prolongación Muñoz, de Chopos a Morales-Saucito.

La funcionaria destacó que en pasados días iniciaron los trabajos en Prolongación Moctezuma, esquina Juan del Jarro; calle Nevado de Toluca, y en la avenida del Desierto, esquina  con Damián Carmona, en la comunidad de El Charquillo.

Otras vialidades que son atendidas, son la Calle 11, de Fray Diego de la Magdalena a Calle 2,  y otras a iniciadas anteriormente como la calle Lago Omega, en los tramos de Constitución a Prolongación La Fragua, y de Constitución a Grito de Dolores.

Se continúa trabajando en la calle Vista Hermosa, desde avenida Carranza a la lateral de Salvador Nava; en la  Calle 9-A de Calle 2 a Calle 3, en calle Nicolás Fernando Torre,  casi esquina con Himno Nacional  y  Fuente de Diana, y Nicolás Fernando Torre, Cuauhtémoc e Himno Nacional; avenida de los Pintores, de doctor Carlos Canseco a Río Papaloapan;  Loma Dorada, de Cerro del Fraile a Loma Verde.

Se informó además que hay una cuadrilla de albañiles realizando bacheo manual en la Calzada de Guadalupe.