Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Real Madrid pasa a semifinales de la Champions

Plano Informativo | 11/04/2018 | 15:46

Un final por demás polémico es el que se dio en el Santiago Bernabeu, la Juve se había mandado con tres goles que le daban esperanzas pero ya en el agregado un penal bien ejecutado por Cristiano permitió a los merengues avanzar a las semifinales.

La Juve sabía que tenía que irse al frente muy temprano en el marcador si es que quería cambiar la historia y así lo entendió Mario Mandzukic quien recién al par de minutos de haber arrancado el cotejo perforó las redes del tico Keylor Navas en un Bernabéu que solo calló.

Tuvo que jugarse un partido tenso durante los próximos minutos, incluso con un cuadro merengue que llegó con mayor facilidad en su propia cancha con pases bien medidos y con la profundidad necesaria para poner en aprietos a la defensiva bianconeri, pero la definición no ayudaba del todo a los de Zidane.

Fue hasta el 37 cuando nuevamente el Mario Mandzukic se encontró con una nueva oportunidad cuando más le costaba a la Juve se vino un centro por derecha en relación a su ataque que con un testarazo alcanzaría para batir nuevamente a Navas que ya se comía dos en el Bernabéu.

Tras el descanso el cuadro cebra batalló nuevamente para encontrarse dentro de la cancha de Chamartín, el dominador del encuentro era otra vez el cuadro blanco pero hasta el 60 Matuidi con todo su estilo y lucha encontró la tercera diana esperanzadora, era el gol que ponía todo pelos de punta.

El cierre fue por demás cardiaco  cuando se anunciaban tres minutos se produjo la ultima jugada de peligro por parte del Real Madrid cuando se marcó un penal favorable a la causa merengue, la polémica se hizo presente y los reclamos se dieron de todos los rincones bianconeros hacia el colegiado, costándole la roja a Gigi Buffon. El encargado de cobrarlo sería CR7 ya con el meta suplente Wojciech Szczesny que no podría hacer nada dando el pase a Real Madrid.