Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cynthia Klitbo y Laura Zapata protagonizan pleito afuera de la ANDA

Agencia | 11/04/2018 | 13:02

Cynthia Klitbo expresó su molestia, luego de que Laura Zapata presuntamente difundiera algunos audios en los que acusa a Lilia Aragón de corrupción en la Sociedad Nacional de Actores de México.
 
En los audios se puede escuchar cómo Cynthia Klitbo acusa a Lilia Aragón de corrupción. 
 
"Por qué no aceptas que se te va a caer el pin... teatrito de todas las cosas que te has fregado, no me interesa volver a hablarte, eres una corrupta y hay pruebas", expresó Klitbo.
 
Sin dar más detalles Cynthia Klitbo hizo mención del incidente de los audios filtrados, a los que se refirió como una violación a su privacidad. Inluso, acuso a Zapata de ser responsable de la filtración. 
 
Por su parte, Zapata pidió no poner atención a quién difundió los audios, sino más bien pestar atención a lo que se dice en los audios.
 
Cabe recordar que recientemente la Asociación Nacional de Actores de México, (ANDA) realizó cambios en su mesa directiva. Justamente Cynthia Klitbo es miembro de la nueva administración y al parecer no asumiría su cargo para dejar a Luis Cárdenas en ese lugar.
 
Según explicó Zapata en su cuenta de Twitter, le dijo “oye Cynthia ¿es verdad lo que se dice que tu vas a dejar a Luis Cárdenas en tu lugar?”
 
Según Zapata, Klitbo no tomó nada bien el comentario y le respondió en una forma “tan agresiva, se pone tan violenta”, que desconcertó a todos los presentes.
 
Laura Zapata se sintió maltratada y calificó dicho maltrato como “una sorpresa”.
 
Zapata, además publicó su descargo en Twitter para evitar que se desvirtúen los hechos “y traten de hacer un chisme barato”.
 
“Me inculpó, me insultó”, agregó Zapata. “Estoy, de verdad, muy sorprendida porque ella lo que debería haberme dicho era ‘oye Laura fíjate que sí’ u ‘oye Laura fíjate que no’; pero no esta manera tan violenta hacia mí persona y hacia todos los que estábamos ahí”, señaló. 
 
Con el fin de tranquilizar las cosas, la también cantante prefirió hablar con su compañera y fue a buscarla, pero no hubo éxito en el intento de reconciliación.
 
“Dije, ‘bueno voy a hablar con ella’, relató. “Le dije ‘oye Cynthia ¿qué te pasa?’. Entonces me dice ‘no quiero hablar contigo’. Como la veo que sigue en el mismo plan, me regreso”.