Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 10/04/2018 | 20:36

DE PLANO la nota del día fue la aprobación de la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, a La Grande. Ojalá no haya sido solo porque ya no lo quieren en Monterrey.
  
DE PLANO para que no se diga que no se dieron todas las facilidades a los votantes, como parte del convenio entre el INE y Google, el buscador proporcionará la ubicación de la casilla que corresponde.
  
DE PLANO fue un acierto de Pepe Meade aclarar que no hay partidos políticos corruptos, y que lo que hay son políticos corruptos que deben estar en la cárcel.
 
DE PLANO qué bueno que la alianza PRI-Panal rectificó sobre la candidatura de Baldemar Orta, porque se estaban exponiendo a un extrañamiento de la autoridad electoral.
 
DE PLANO sí suena a insulto el llamado del PRD a Margarita Zavala para que se sume a la campaña de Ricardo Anaya, aunque no extraña porque la campaña se está derrumbando.
 
DE PLANO la buena noticia es que los vehículos de transporte de personal transitarán por la Avenida Industrias, a ver si con esa medida se disminuyen los accidentes que se están haciendo frecuentes.
 
DE PLANO una buena nota de la Secretaría de Finanzas con excelentes noticias en cuanto a la recaudación en los primeros meses del año