La noticia antes que nadie

Cuatro personas sin vida, deja accidente carretero

Una niña de siete años sobrevivió de milagro

Cuatro personas sin vida, deja accidente carretero
Cuatro personas sin vida, deja accidente carretero
Cuatro personas sin vida, deja accidente carretero
Alicia Limón | Plano Informativo | 10/04/2018 | 18:24

Rioverde, SLP.- Intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad se registró este martes por la tarde, cuando se activaron los números de emergencia ante el reporte de un fatal accidente donde cuatro personas fallecieron y solo sobrevivió una menor de 7 años.

Los hechos sucedieron en la carretera 70 por donde circulaba un auto Tsuru color blanco con placas del estado, a la altura del entronque con la localidad de Cieneguillas.

En el auto viajaban cuatro adultos y una menor; peritos y voluntarios de Bomberos de Rioverde, Cruz Roja y Policía Federal acudieron al lugar para auxiliar a las personas involucradas en el accidente, sin embargo al llegar, certificaron que los adultos habían fallecido y sólo encontraron a la menor con vida. 

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente, sin embargo personas que se encontraban cerca del lugar aseguran haber escuchado el golpe de la unidad a varios minutos de distancia, por lo que se espera que las autoridades determinen qué provocó el accidente y se deslinden responsabilidades.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.