Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robar diésel a su patrón, fue detenido

Plano Informativo | 10/04/2018 | 18:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre de 44 años de edad que entró en conflicto con la autoridad por el delito de robo calificado, fue aprehendido por la autoridad investigadora en cumplimiento a un mandato judicial.

Todo ocurrió en el año 2012 cuando el hombre señalado laboraba como chofer en una empresa dedicada a la construcción y  entre sus actividades se encontraba el abastecer de combustible el tanque del camión que tenía a su cargo.

Sin embargo, una noche los representantes de la empresa detectaron que el hombre abrió en dos ocasiones la bomba que despachaba el diésel, pero colocó en varias garrabas el combustible y no en el tanque del camión.

Debido a esto, los afectados denunciaron los hechos y los agentes llevaron a cabo las investigaciones necesarias, aportando a la averiguación previa los elementos fundamentales para obtener así el mandato judicial por el delito de robo calificado.

En este periodo de tiempo el individuo se mantuvo alejado de la justicia hasta que fue localizado por los policías investigadores, quienes le informaron de la situación y después lo trasladaron a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.