Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por asaltar a conductor de camión

Plano Informativo | 10/04/2018 | 18:14

Ciudad Valles.- Un hombre de 32 años de edad que en compañía de otros sujetos presuntamente asaltó a un transportista, fue detenido  en el municipio de Ciudad Valles, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron el 2 de abril del 2017, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el afectado circulaba por un camino en despoblado que conduce al Ejido El Desengaño, de la municipalidad indicada,  a bordo de un camión marca Dina, tipo cañero, en color verde con azul.

De repente, varios sujetos que viajaban en un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Nuevo León se le atravesaron en su camino y le apuntaron con una escopeta.

Luego de someterlo, lo despojaron de sus pertenencias, del auto estéreo  y de 300 pesos, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Tras las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales conocieron la identidad de uno de los presuntos responsables, por lo que aportaron todos los datos de prueba a la carpeta respectiva y el Juez de la causa libró la orden de aprehensión en contra de Severiano.

Fue hasta ahora que se le detuvo sobre la calle Nicolás Bravo esquina con Guillermo Prieto de la zona Centro de Ciudad Valles, poniéndolo a disposición de la autoridad que lo requiere para que inicie su proceso legal.