Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La Roma elimina al Barcelona de la Champions

Plano Informativo | 10/04/2018 | 15:59

La Roma lo intentó hasta el cansancio, el Olímpico alentó hasta el final y por fin tras un gran esfuerzo la recompensa llegó hasta Italia, el cuadro romano lograba la hazaña de eliminar a Barcelona por 4a 4 global y 3 a 0 en el duelo de vuelta de cuartos de final.

Partido en donde los de la Loba dirigidos por Eusebio Di Francesco lo tenían claro y buscaron desde los primeros minutos romper la barrera defensiva de los blaugranas, y poco a poco la suerte comenzó a ponerse del lado local. Primero Edin Dzeko apenas a los 6 minutos y la presión psicológica ya se hacía presente en la capital de Italia.

Las esperanzas crecieron al 58 ahora por vía penal y es que De Rossi lo capitalizaba ante un grito ensordecedor en el Olímpico aquel que ha sido testigo de grandes momentos en la historia del futbol mundial, todo se ponía 2 a 0 y el global solo faltaba un tanto para que la Loba dejara en el camino a Barcelona.

Todo se consumó a 8 del final, es decir al 82, gracias al griego Konstantinos Manolas quien ya le sabía marcar a los catalanes y para sellar la victoria y empate global se mandó con el 3 a 0 en casa que dejaba sin posibilidades entonces a los blaugranas.

EL Olímpico de Roma termino hecho un manicomio, la Loba lo había logrado