Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Morrissey lanza página web para quejarse de lo que no le gusta

Plano Informativo | 10/04/2018 | 10:44

Si creías que habías visto todo acerca de Morrissey, pues estás equivocado, ya que ahora el ex vocalista de The Smiths lanzó su propio sitio web, en el que habla públicamente sobre cuánto odia las noticias de Gran Bretaña, al periódico The Independent y... todo lo demás que le aqueja.

La primera entrada de 'Morrissey Central' estuvo dedicado al periódico 'The Independent'.



Con el texto titulado “Why The Independent hates Independence” (Por qué 'El Independiente' odia la independencia), esto como respuesta al texto que el periódico publicó sobre Moz, “This Charmless Man: How Morrissey’s Big Mouth Struck Again… And Again” (Este hombre sin encanto: Cómo la gran boca de Morrissey ataca de nuevo… y de nuevo), Morrissey lanzó una fuerte crítica al editor Christian Broughton, a quien lo describe como un editor dictador. Después, emite la reacción que éste tuvo luego de que se publicara el texto y a partir de allí se explaya con todas sus impresiones sobre los contenidos de dicha publicación.

Además de criticar los contenidos, Morrissey critica el tema del Brexit, y de hecho dice que él únicamente ha mencionado este tema un par de veces en toda su vida y que en ninguna comentó o expresó amor.