Selen Terán/Plano Informativo | 10/04/2018 | 01:55
San Luis Potosí, SLP.- Cuadros confiables, trabajadores y con posicionamiento fueron elegidos para hacer frente a la llamada Gallardía que actualmente gobierna los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y en los que también tienen representación legislativa por parte del PRD, señaló el recién designado delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Luzanilla Contreras.
En entrevista para Contacto Informativo, el priísta reconoció que hay competencia en San Luis Potosí con el partido del Sol Azteca por la popularidad de Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, sin embargo las campañas están iniciando y con el trabajo de movilización que realiza el tricolor, puede garantizarse el triunfo en los puestos de elección popular, tanto los de carácter federal como los locales.
“Tenemos buenos candidatos, vamos a remontar la situación que hoy tenemos. Para nosotros la competencia es intensa pero tenemos un partido estructurado, con candidatos que tienen compromiso social, por eso saldremos adelante”, afirmó.
Delegado hace llamado a la cordura
El llamado para todos los candidatos será respetar la ley y la civilidad, indicó Julián Luzanilla, “Las elecciones deben ser limpias y transparentes, por eso decimos que toda violación a la ley se tiene que hacer del conocimiento de las autoridades competentes, para que también haya respeto a la ciudadanía”.
Referente a la seguridad, el delegado indicó que la estrategia del cuidado de las casillas, y previo mítines, será con base en la estructura del partido para así garantizar la confiabilidad en las elecciones.
Entusiasma a potosinos campaña de Meade
El fin de semana tuvimos una importante participación de militantes muy bien organizados que salieron a las calles para dar a conocer el programa de gobierno de nuestro candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, en todo el estado la militancia está convencida de que el partido ganará la elección presidencial, dijo el delegado Luzanilla.