Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Apple lanza su Iphone 8 Red

Agencias | 09/04/2018 | 20:44

Apple anunció el lanzamiento de su iPhone 8 PRODUCT (RED), la nueva adición a su portafolio de productos que apoyan el combate a la lucha contra el VIH/sida.
 
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen un marco de aluminio cepillado y un reverso de vidrio en rojo, y un frente negro con las mismas especificaciones técnicas del iPhone 8, en modelos de 64 y 256 GB.
 
Una parte de las ganancias de todos los productos (PRODUCT)RED van directo a un fondo global que provee pruebas, asesoría y programas de tratamiento y prevención con un foco específico en la eliminación de la transmisión del virus de madres a sus bebés.
 
Desde el inicio de su participación en el programa, en 2006, Apple ha donado 160 millones de dólares al fondo, lo que lo vuelve el donante corporativo más grande hasta hoy.
 
Esos más de 160 millones donados por Apple se han traducido en más de 800 millones de días de medicamentos que previenen la transmisión del VIH a sus bebés. Estamos honrados de que Apple haya dedicado esos recursos a nuestro propósito”, dijo Deborah Dugan, CEO de (RED).
 
El nuevo iPhone (PRODUCT) RED estará disponible en México a finales de abril pero podrá comprarse en línea a partir del 10 de abril.