San Luis Potosí, SLP.- Mortal saldo de una pelea callejera entre pandilleros, al resultar un menor de seis años muerto por una bala perdida.
Los hechos se registraron durante la noche de este domingo en la colonia General I. Martínez, cuando dos grupos antagónicos protagonizaron un pleito, saliendo a relucir armas blancas y de fuego.
Algunos vecinos dieron aviso a las corporaciones policiales cuando el pleito se encontraba en todo su apogeo.
Testigos señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y por eso pedían acudieran a la brevedad posible los agentes policiales, quienes al llegar reportaron que un pequeño había sido alcanzado por una de las balas, la cual hizo blanco en su cuerpo.
Llegaron también paramédicos al lugar, sin embargo, cuando fue revisado el cuerpo del pequeño, ya había dejado de existir, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Llegaron agentes de las corporaciones policiales al lugar y llevaron a cabo un rápido operativo de búsqueda de los participantes en los hechos.
Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso. De igual manera fue confiscada una "cachimba" (arma hechiza) la cual fue identificada como el arma con la cual dispararon al menor.