Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

México reclama unidad frente a tiempos complejos Campa Cifrián

Notimex | 08/04/2018 | 12:36

El secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián, sostuvo que el país reclama unidad frente a los tiempos complejos que vive el mundo por los "liderazgos atípicos", como el que se observa en Estados Unidos.
 
El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) acudió a la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para la toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo Electo para el periodo 2018- 2022 y del nombramiento de Jesús Ochoa Domínguez como secretario general.
 
"Unidos somos más fuertes para enfrentar estos tiempos. México ha tenido en sus creadores tan cercanos a la ANDA a algunos de los principales abanderados y voceros de esta exigencia de respeto a nuestro país y de respeto a la dignidad de México y de los mexicanos", destacó durante el acto.
 
El funcionario federal confió en que la ANDA seguirá siendo "la fortaleza que nos apoye a exigir respeto y exigir que se reconozca nuestra dignidad", al tiempo que subrayó la importancia de la unidad.
 
Al coincidir con Jesús Ochoa, consideró que existen similitudes entre la ANDA y el país, porque también como esa asociación México "reclama unidad".
 
Reconoció el trabajo de la ANDA durante 83 años de vida y destacó la Estancia Infantil y Jardín de Niños “Dolores del Río”, que se ocupa de atender a los hijos de los actores, además de la iniciativa de “Cantinflas”, en la que desde hace 72 años funciona la Casa del Actor “Mario Moreno” para cuidar y proteger a los actores en retiro.