Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Acribillan a policía en Los Fresnos
Acribillan a policía en Los Fresnos
seguridad

Acribillan a policía en Los Fresnos

Plano Informativo | 08/04/2018 | 10:53

San Luis Potosí, SLP.- Aproximadamente a las 7 de la mañana fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Encinos de la Colonia Los Fresnos.
 
Al arribar, elementos de la Policía Estatal, encontraron dos cuerpos sin vida, uno pertenecía a un hombre de 37 años de edad, y el otro a una mujer, de 34 años. De acuerdo a la información, se sabe que el hombre era policía municipal de la capital de nombre Víctor con 38 años de edad.  
 
En el lugar también fueron encontrados al menos 100 casquillos y cartuchos útiles,  así como una granada de práctica, sin detonador ni carga explosiva de color verde.
 
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), inició las investigaciones correspondientes. 
 
De igual forma se informó que en el caso de la mujer que respondía al nombre de Monserrat de 34 años de edad, se aplica el protocolo de feminicidio en las investigaciones.
 
En los primeros datos se estableció que el oficial se encontraba descansando de su turno, puesto que había salido de laborar el sábado por la tarde. Presumiblemente en el lugar había una fiesta cuando ocurrieron los hechos.
 
Personal de Servicios Periciales embaló diversos casquillos de varios calibres, entre otros indicios; asimismo, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de realizar la necropsia de ley.
 
Mientras tanto, la autoridad analizará los elementos balísticos encontrados, aunado a la información obtenida, con la finalidad de abrir líneas de investigación y esclarecer este caso.