Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Surtidora Departamental llega al Centro Histórico

Plano Informativo | 07/04/2018 | 11:04

San Luis Potosí, SLP.- El 4 de mayo próximo será inaugurada la tienda "Surtidora Departamental" en el Centro Histórico, en el edificio que era de Wolworth, ubicado en el pasaje Hidalgo esquina con Álvaro Obregón.
 
En varias avenidas de la ciudad, se promociona la apertura de la misma a través de algunos espectaculares.
 
La tienda generará 140 empleos directos; cuenta con su propia tarjeta de crédito departamental, la cual ha sido promovida entre la población potosina y con la que los usuarios podrán comprar desde 3 meses sin intereses hasta 18 meses en plazos fijos.
 
Surtidora Departamental pertenece a inversionistas tapatíos, quienes cuentan con 14 tiendas tanto en Guadalajara, Vallarta, León; y ahora en San Luis Potosí.
 
Entre los artículos que venden son: zapatos, perfumes, tecnología, línea blanca, celulares, corsetería, ropa y artículos deportivos.
 
Desde diciembre del año pasado iniciaron con la contratación de personal, además de las adecuaciones del inmueble; el cual ya cuenta con el logotipo de la tienda, cuyo eslogan es "Vive tu estilo".
 
Ya se inició el acondicionamiento para empezar a colocar la mercancía en cada uno de los departamentos que se tendrán en este espacio, dividido por las secciones: moda, calzado, deportes, tecnología, hogar, perfumería y celulares.
 
Entre las marcas que maneja son Nike, Reebok, Puma, Adidas, Samsung, Taurus, Vicky Form, Wrangler, California Sur, Deluxe Woman, Flexi, Furor, entre otras.