Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

DJ alemán Robin Schulz cancela “show” en Corona Capital Guadalajara

Notimex | 07/04/2018 | 00:14

El DJ y productor alemán Robin Schulz anunció que no podrá presentarse en la primera edición del Corona Capital Guadalajara, motivo por el cual quien desee el reembolso de su boleto puede solicitarlo.

Por primera vez en la historia del festival, este se llevará a cabo en el Foro Alterno del Centro Cultural Universitario de Guadalajara (las ocho ediciones pasadas se desarrollaron solamente en la Ciudad de México). La cita para los fans de la música es el 7 de abril.

Schulz era una de las cartas fuertes del “line up” que también encabeza la banda The Killers, Alanis Morissette y David Byrne. Lamentablemente hace unos momentos el alemán anunció que cancelaba su participación.

“Corona Capital Guadalajara anuncia que, por causas ajenas al Festival, Robin Schulz ha cancelado su participación en esta primera edición”, se lee en el comunicado emitido por Ocesa.

El documento agrega que el público que lo desee, “podrá solicitar el rembolso del boleto (sin utilizar) a partir del jueves 12 de abril en el punto de venta donde fue adquirido”.

Cut Copy, Poolside, Frank Turner, Penguin y Prision, son otros de los artistas que se presentarán mañana en la primera edición del evento.