Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlas y Xolos igualan a dos en La Frontera

Plano Informativo | 06/04/2018 | 23:22

Atlas rescató un punto de Tijuana al empatar 2-2 con Xolos en partido de la jornada 14 del Clausura 2018.
 
Los rojinegros remontaron en la segunda parte una desventaja de 2-0 para igualar el marcador en el segundo tiempo.
 
Atlas usó el mismo once inicial que sorprendió venciendo a Santos la jornada pasada, con la excepción del defensa Leiton Jiménez, cuyo lugar fue ocupado por Cristian Calderón.
 
Loz Zorros iniciaron el partido con la intención de hacerse de la posesión del balón, pero en menos de diez minutos los Xolos aprovecharon fallas defensivas de los rojinegros y se pusieron en ventaja en el marcador.
 
Al minuto 9 Barreiro perdió la pelota de manera inocente al intentar salir jugando y Bolaños definió de derecha ante la salida de José Hernández para abrir el marcador.
 
Tres minutos después Arreola cometió un penalti sobre Lucero, que el propio jugador de Xolos convirtió cobrando raso al poste derecho de la portería rojinegra.
 
Con una cómoda ventaja, Tijuana pareció relajarse, sobre todo porque Atlas sufría para generar opciones de gol. La mejor oportunidad rojinegra en la primera parte llegó al 39', gracias a un centro de Caraglio que Aguilar rechazó apuradamente de cabeza.
 
Al inicio de la segunda parte la dinámica no cambió, con unos Zorros poco efectivos y un Tijuana dispuesto a limitarse a administrar la ventaja.
 
Los Zorros sacaron a los locales de su marasmo con un tanto de Henríquez, que entró como cambio por Cardona en el medio tiempo. El chileno recibió un pase de Calderón por derecha y remató a primer poste para poner el 2-1 en el marcador.
 
Tijuana pagó su displicencia al 77', cuando Henríquez volvió a aparecer y disparó a puerta. El portero Lajud rechazó, pero Caraglio remató de cabeza para poner la igualdad en el marcador.
 
 
En su próximo compromiso de Liga los Zorros visitarán al Querétaro el próximo viernes 13 de abril a las 21:00 horas.