Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hija de Kurt Cobain comparte canción inédita de su autoria

Plano Informativo | 06/04/2018 | 10:50

Esta canción se une a la lista de temas que la hija de Kurt Cobain y de Courtney Love ha interpretado para sus seguidores de redes sociales, tras covers a ‘The Middle’ de Jimmy Eat World’s y ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

Aunado al video de la interpretación, Frances ha declarado que el tema aun no tiene un título, en su lugar compartió las líricas de la canción, las cuales cargan con un fuerte contenido poético que expresan sus malos sentires.


Las líricas dicen, -“I think I saw you when I was small/ I think I found you/ A penny for your good thoughts/ I think I found you/Jesus hangs in your place on the cross/ All these hinges become unscrewed/ Heaven knows it was a cage on earth”-, además compartió que se siente avergonzada de los momentos “meme” de este clip y que no pudo tocarla con guitarra debido a lo largas que son sus uñas.

Esta no es la primera vez que Frances sorprende a sus seguidores con sus habilidades de canto, anteriormente lo había hecho con un cover de cuatro segundos de ‘The Middle’ de Jimmy Eat World. Aunque sus redes sociales de Space Witchin In The Kitchen se distinguen porque comparte tips de cocina y recetas de su autoría.

 


A principios de este año, Frances Bean Cobain también admitió que no tiene tiempo para vivir en la nostalgia de la década de los noventas, un período en el que Nirvana consolidó su reputación como una de las bandas más grandes del mundo.

Ella declaró que, – “No me importa lo que hicieron en los noventa; no fue mi época y no es relevante para mí. Sí, sé que fue una época muy influyente, pero simplemente no es mi taza de té. Cuando te lo recuerdan todos los días durante 24 años, simplemente dejas de preocuparte”-.

Al describir sus propios gustos de moda, agregó, -“Me parece interesante de dónde se originó el grunge, y cómo surgió esa moda. Mi papá era tan pobre que iba a Goodwill para obtener jeans rotos donados. No fue una decisión de moda porque no tenía otra opción”-.