Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Presunto responsable paga los daños a su víctima

Plano Informativo | 05/04/2018 | 18:14

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto acusado por el delito de daño en las cosas por culpa, aceptó su responsabilidad en los hechos y se comprometió al pago por la reparación del daño a través de un Acuerdo Reparatorio, por lo que podrá continuar con su proceso en libertad.

Todo sucedió el día 22 de mayo del año pasado, aproximadamente a las 11 horas, cuando el imputado conducía su vehículo sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y Pánfilo Natera, de la colonia Angostura perteneciente a la San Luis Potosí capital.

Pero al no tener las precauciones debidas, de repente se impactó por la parte trasera de un vehículo Chevy, propiedad de la víctima, quien resultó afectada en su unidad y debido a que el presunto responsable se rehusó a pagar por los daños ocasionados, es que decidió denunciarlo ante las autoridades ministeriales.

Al investigar los hechos y demostrarse la responsabilidad del indiciado, éste fue citado y en la audiencia inicial se comprometió a realizar pagos diferidos a 45 días con fecha de cumplimiento de pago el 24 de mayo, aceptando de esta forma haber causado daños a la unidad de la parte afectada.

Por lo que una vez que ambos llevaron a cabo el acuerdo reparatorio, el cual fue aceptado por la autoridad judicial, el imputado continuará su proceso en libertad hasta el cumplimiento total de los pagos señalados.