Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En mortal accidente, se calcina sobrino de exalcalde

Plano Informativo | 04/04/2018 | 13:40

Tamuín, SLP.- Dentro de la cabina de la camioneta donde viajaba, falleció Eduardo N., quien contara con 33 años de edad, quien era sobrino del ex alcalde de Tamuín, Rafael Rodríguez Pérez. 
 
El percance sucedió por las inmediaciones del ejido La Fortaleza, cuando el ahora occiso se trasladaba a bordo de una camioneta Ford Lobo-350, roja, con doble rodada y tubulares. Regresaba de San Vicente Tancuayalab.
 
Adelante de la camioneta Ford, se desplazaba otro vehículo, el cual transportaba una retroexcavadora y Eduardo N., no alcanzó a ver a tiempo la parte posterior de dicho vehículo y se impactó contra la misma.
 
Luego del fuerte impacto los tres vehículos (incluida la retroexcavadora), se salieron del camino, el chofer del automotor que llevaba la retroexcavadora al parecer solo resultó con algunos golpes y a pie se dio a la fuga.
 
Tras el impacto, el vehículo Ford comenzó a incendiarse, las llamas envolvieron el automotor, con el chofer dentro de la cabina, acudieron al lugar varios vecinos de La Fortaleza y trataron de sofocar el fuego, una empresa envió un camión cisterna con agua, los voluntarios con cubetas lograron finalmente apagar el fuego.
 
El cadáver de Eduardo estaba en el interior de la cabina, quemado. Se presentaron agentes ministeriales y periciales para tomar conocimiento de lo sucedido, se ordenó fuera sacado el cadáver de la cabina de la Ford Lobo y llevado al Servicio de Medicina Legal.