La noticia antes que nadie

Chatwatch: la app que te permite espiar a tus contactos de WhatsApp

Agencias | 02/04/2018 | 23:43
¿Te gustaría saber si dos de tus contactos de WhatsApp hablan entre ellos? Una nueva aplicación llamada Chatwatch permite ‘espiar’ a tus contactos de la app más famosa de mensajería instantánea. Tanto es así que puede llegar a determinar la probabilidad que existe de que dos personas estén hablando.
 
De este modo, Chatwatch supervisa la actividad de tus contactos (si está en línea o no lo está), incluso cuando su última hora de conexión esté oculta. Así, y mediante un informe realizado por la propia aplicación, uno puede conocer con exactitud cuándo han estado conectados sus contactos.
 
Su lectura es sencilla, ya que desplazándose en la propia aplicación podemos ver, en una línea temporal, cuando un determinado contacto ha estado ‘en línea’ en Whatsapp. Lo hace así porque registra los historiales y crea gráficos de uso para que estos puedan ser fácilmente comprendidos por sus usuarios.
 
PROBABILIDAD DE CONVERSACIÓN ENTRE DOS USUARIOS
Además, gracias a que se puede comparar esa actividad de dos números de tu agenda, la app puede decir exactamente si estaban ‘en línea’ al mismo tiempo y la probabilidad de que hayan tenido una conversación durante ese espacio temporal.
 
Y no sólo eso, ya que también informa de las horas en las que tus contactos duermen. Lo hace así porque monitorea los hábitos de sueño basándose en los horarios en los que esa persona estuvo ‘en línea’, pudiendo conocer las horas de sueño debido al tiempo que no han estado conectados.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.