Plano Informativo | 02/04/2018 | 19:04
Rioverde, SLP.- Intensa fue la afluencia de personas que se registró la tarde del domingo en el sistema carretero estatal y federal de visitantes de diferentes puntos de país que regresaban a su lugar de origen, siendo una temporada donde se registró alto movimiento.
Largas fueron las filas de espera que tuvieron que hacer los vacacionistas durante horas para pasar las casetas de cobro de la autovía Rayón – Ciudad Valles, entorpeciendo el tránsito en los diferentes lugares de cobro por lo que muchos buscaron las rúas libres.
Según los datos proporcionados por la Policía Federal se tuvo un flujo de vehículos de salida de 3 mil 880 salidas por hora y una entrada de 3 mil 430 generando intensa movilización la tarde del domingo y aun avanzada la noche en las diferentes rúas.
Desafortunadamente la movilización generó al mismo tiempo diversos accidentes de tránsito en distintos puntos de la región media, así como la solicitud de apoyo de vacacionistas que registraron averías mecánicas en diferentes puntos.