Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Huawei presenta smartphone con triple cámara

Agencia | 02/04/2018 | 17:46

Tres momentos fueron suficientes para que Huawei sorprendiera más de mil 500 reporteros que asistieron al Gran Palacio de París, y demostrar que su evolución tecnológica se mantiene para hacer frente a su competencia.
 
Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, tomó el escenario para presentar el Huawei P20 Pro, el smartphone de tres cámaras, y mostrar por qué es mejor que su competencia.
 
La serie Huawei P20 sigue construyendo nuestro legado. El P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo. Ambos dispositivos, sumando el P20, incorporan avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes”, señaló Yu.
 
Entre las características principales de estos equipos se encuentra un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz y más detalles, incorporando una revolucionaria cámara triple, y con Zoom Híbrido 5x, en el P20 Pro.
 
También funciones fotográficas como Master AI, una herramienta basada en Inteligencia Artificial para asistir en la labor fotográfica, así como HUAWEI AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial.
 
Los equipos cuentan con un diseño con biseles apenas visibles, y nuevos acabados en colores degradados.
 
Hay un mejor desempeño, incorporando un procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neural dedicada, así como EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y Premium”, agregó Yu.
 
SEGUNDO MOMENTO
 
La empresa también presentó el Porsche Design Huawei Mate RS, de Race Sport, continuando la colaboración con una de las marcas de lujo más exclusivas del sector automotriz.
 
Este nuevo dispositivo presenta el icónico lenguaje de diseño de Porsche Design, con la tecnología y construcción de vanguardia característica de Huawei.
 
Es el primero que incorpora desbloqueo con huella dactilar en la misma pantalla, un display sin biseles, y todas las características de fotografía del P20 Pro. Aunque a un precio no apto para todos: 2,095 euros, alrededor de 45 mil pesos.
 
El Porsche Design es el primer smartphone del mundo equipado con una micro cápsula de PCM, una tecnología de enfriado aeroespacial para mantener una temperatura controlada.
 
Cuenta también con un sensor de huellas digitales en el panel trasero, que puede ser usado para acceder al dispositivo o a un espacio seguro.
 
TERCER MOMENTO
 
Yu demostró cómo aplicaciones de Realidad Aumentada trabajan correctamente al probar productos, como un automóvil Porsche que se veía en la pantalla de un P20 Pro, desde donde podía ver su interior, color o hasta tamaño para ver si cabría en su estacionamiento.
 
Los aplausos no se hicieron esperar y explicó que, en temas de fotografía, el gadget, equipado con el procesador Kirin 970, automáticamente identifica más de 500 escenas en 19 categorías distintas, selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara, para producir increíbles imágenes de aspecto profesional hasta para inexpertos.