Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Heidi Klum estrena romance con guitarrista de Tokio Hotel

Agencia | 01/04/2018 | 15:49

A Heidi Klum le gustan menores y ya presume de su nueva conquista, con quien tiene una diferencia de edad de 16 años, aunque no ha sido impedimento para demostrar su amor en público.

Durante el rodaje de America's Got Talent en Los Ángeles la modelo y presentadora lució radiante con un conjunto de blazer y short en color rojo, pero eso no fue lo que captó la atención de la prensa presente, sino la presencia de Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel.

La presencia de los medios no intimidó a la parejita, quienes intercambiaron unos cuantos besos frente a las cámaras, demostrando que la diferencia de edad no es un problema, ella tiene 44 y él 28.

No es la primera vez que Heidi presume un romance con un hombre menor, el año pasado terminó su relación con Vito Schnabel de 31 años, con quien estuvo desde el 2014.

Tom Kaulitz ha cosechado varios éxitos al lado de la banda Tokio Hotel, de la que también forma parte su gemelo Bill Kaulitz; además ha hecho algunos trabajos como modelo para la firma Reebok.