San Luis Potosí, SLP.- El titular de Policía Vial, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela, informó que están trabajando en un dispositivo en las inmediaciones de los trabajos de obra del distribuidor Benito Juárez, para evitar cualquier incidencia vial.
"Conforme van avanzando las etapas de la obra, estamos colocando la señalética, y estamos verificando si es la suficiente".
El mando policiaco informó que existen rutas alternas para desviar al transporte público que transita por esta zona, para evitar el congestionamiento vial. Destacó que hasta el momento no han registrado ningún tipo de incidencia vial, ya que aseguró que se ha colocado la señalética correspondiente con las rutas alternas y con el aviso de la obra.
Mencionó que de acuerdo al avance de la obra, aún no ha sido posible llevar a cabo el cierre total de los carriles y habilitar sólo uno.
"Cuando lleguemos a esa etapa de los cierres se habilitarán más rutas alternas, rutas de alivio, pero esto aún no es necesario".
Agregó que se mantienen atentos ante cualquier incidencia que pudiera presentarse, recordando que únicamente han presentado problemas de tráfico vehicular por la tarde.