Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 31/03/2018 | 02:27

DE PLANO tal como habíamos adelantado, Meade, Anaya, AMLO y Margarita comenzaron sus campañas en las redes sociales, aunque en las calles solo lo hicieron Anaya y Margarita.

 

DE PLANO el que sí tiene todo muy bien coordinado es Ricardo Gallardo Cardona, que arrancará su campaña mañana, en Soledad y dice que ya tiene programa de trabajo para beneficiar a SLP.

 

DE PLANO sabedores de que nadie les hará caso en Semana Santa, José Antonio Meade y AMLO dejaron para el domingo el arranque físico de sus campañas, así le miden el agua a los camotes.

 

DE PLANO empezó la campaña constitucional y el INE está tratando de contener los ánimos de los funcionarios y les advirtió que o ayudan a todos, o a ninguno, porque no pueden tomar partido.

 

DE PLANO si fue sorpresivo que los independientes Jaime Rodríguez y Ríos Piter judicializaran el proceso y tengan que esperar al fallo del tribunal para saber si les dan chance en la boleta.

 

DE PLANO ojalá que verdaderamente los candidatos incluyan en sus agendas el tema de la violencia contra la mujer, porque la ola feminicida lejos de amainar, se está recrudeciendo.

  

DE PLANO la Procesión del Silencio no decepciona nunca, y sí conquista a los visitantes que llegan a la capital para presenciar esta magnífica manifestación de religiosidad y fe.