Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

¿Te encanta ver tv y series? este sería tu trabajo ideal

Notimex | 31/03/2018 | 00:34

Un trabajo a la altura de los trabajos con los que soñábamos de pequeños, puestos como probador de colchones o testador de una fábrica de chocolate.
 
¿Te imaginas pasarte el día viendo tus programas y series favoritas y que te pagaran por ello? Parece un sueño hecho realidad. Y sí, nos hemos enterado de que el puesto existe de verdad y que incluso se puede mandar el CV para que te consideren como candidato.
 
Según nos hemos enterado por un artículo en Fast Company, Netflix, por ejemplo, cuenta con un equipo de treinta personas que se pasa el día viendo su contenido y clasificándolo con etiquetas según su contenido, créditos, etc.
 
Este puesto de trabajo se conoce como Analista Creativo y muchas veces implica ver más de 20 horas de televisión a la semana, incluyendo películas, series y todo tipo de programas para poder catalogarlos para hacerlos fácilmente identificables en las búsquedas que posteriormente hagan los usuarios de Netflix.
 
Ahora que Netflix ha crecido de manera tan desorbitada, y aunque parezca increíble, de vez en cuando quedan vacantes en este tipo de puesto. Así que es una oportunidad para todos aquellos que quieran hacer de ver la televisión toda una carrera profesional y estén dispuestos a mudarse a Los Angeles.