Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Juan Osorio y Niurka apoyan el lanzamiento musical de su hijo Emilio

Agencia | 30/03/2018 | 14:02

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, presentó este miércoles su primera producción discográfica acompañado de sus reconocidos padres.
 
El joven de 15 años, quien desde hace varios años hizo su debut en el ámbito actoral, confesó que, a pesar de tener todo el apoyo, ha decidido forjarse una carrera sin la presión de la fama de sus padres.
 
“Por eso el álbum, por eso el artista se llama Emilio, no tengo ningún peso, no tengo ninguna carga de mis apellidos, voy como voy, voy como Emilio”, afirmó.
 
Posteriormente, el productor recalcó: “Estoy muy orgulloso de él, es un niño que ha trabajado muchísimo para llegar a pisar un escenario. Tuvimos una plática muy importante entre mi hijo y yo, y lo único que le dije fue: ‘papi vas a llegar muy alto’”.
 
De la misma manera, la actriz cubana expresó sentirse muy emocionada por su hijo durante la presentación, afirmando que además le estaba agradecida a Juan (Osorio) por darle a Emilio.
 
 
Por otra parte, el hijo de Osorio y Marcos afirmó que busca colocarse en el gusto del público y no se compara con ningún otro cantante de su época. “Yo creo que cada quien tiene su música, cada quien tiene su estilo, aunque la gente diga y aunque a veces sean muy similares, y creo que cada quien hace lo que le gusta”, concluyó.