Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Xiaomi presenta el nuevo Mi MIX 2S

Notimex | 28/03/2018 | 21:37

La firma global de tecnología, Xiaomi, anunció el smartphone Mi MIX 2S, con un  diseño que añade una cámara de IA dual y equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845.
 
Este teléfono también cuenta con funciones integradas de inteligencia artificial, que incluyen un asistente de voz para controlar el dispositivo y electrodomésticos inteligentes. Con hasta 8 Gigabytes de RAM y 256 Gigabytes de ROM, el Mi MIX 2S libera todo el potencial del último Qualcomm Snapdragon 845.
 
Qualcomm Snapdragon 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30 por ciento más de rendimiento y hasta un 30 por ciento menos de consumo de energía. 
 
El Mi MIX 2S utiliza el más reciente sensor Sony IMX363 para su configuración con doble cámara, con píxeles de 1,4μm para mejores fotos en condiciones de poca luz, y tecnología Dual Pixel para un autoenfoque rápido, de acuerdo con un comunicado de Xiaomi. 
 
El Mi MIX 2S estará disponible en China a partir del 3 de abril para posteriormente llegar a mercados internacionales seleccionados.
 
Al respecto, el CEO y co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, señaló que la serie Mi MIX de Xiaomi “constantemente ha empujado los límites, desafiando las expectativas de todos sobre el diseño y el rendimiento de los teléfonos inteligentes”. 
 
De igual forma, también presentó Mi Gaming Laptop 15.6 pulgadas, y a la par, hizo el anuncio de la versión mini de su ya popular bocina Mi AI Speaker. 
 
Mi Gaming Laptop estará disponible en China a partir del 13 de abril y se comercializará a partir de RMB 5999, llegando a RMB 8999 para la versión con Core i7 + GTX 1060 + 16 GB; Mi AI Speaker, lanzado el año pasado, con la versión mini anunciada hoy, se comercializará en RMB 169 a partir del 3 de abril.