Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Autobús vuelca, una mujer muerta y tres heridos

Plano Informativo | 24/03/2018 | 23:16

Charcas, SLP.- Aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros ocurrió en la carretera a Charcas y resultó una persona muerta y tres más lesionadas en el percance.
 
El autobús de la empresa Senda, había salido de la capital potosina y se desplazaba con rumbo al norte, estaba por llegar a Charcas y en el entronque a la comunidad de Las Cruces, el chofer perdió el control del vehículo y se volcó en medio de la carretera.
 
Después del aparatoso accidente, algunos pasajeros llamaron por celular a los servicios de emergencia y fueron enviadas varias ambulancias de Charcas al lugar, en el cual se encontraba una mujer sin vida, la cual al parecer tuvo una muerte inmediata.
 
Varios paramédicos, auxiliaron a los lesionados, la mayoría había resultado con algunos golpes contusos, pero tres sí presentaban lesiones que ameritaron llevarles a un hospital de Charcas.
 
La víctima solo fue identificada como una mujer de unos 50 a 55 años de edad. Se presentaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Ministerial del Estado y el perito de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el reconocimiento de las lesiones que presentaba; luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal.
 
Oficiales de la Policía federal tomaron conocimiento del percance y el vehículo fue llevado a un corralón.