Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Atala Sarmiento confirma su salida de ‘Ventaneando’ ¿Llega a Televisa?

Agencias | 24/03/2018 | 22:50

A raíz de la serie de rumores que surgieron sobre la salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, la conductora le confirmó a Adela Micha que ya no estará más en el programa Ventaneando.
 
Atala señaló que Pati Chapoy fue quien tomó dicha decisión luego de que no lograron llegar a un acuerdo para la renovación de Sarmiento.
 
Así lo confirmó Atala Sarmiento
“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato.
 
Hasta el momento no se sabes qué pasará con el futuro de Atala Sarmiento, la conductora no dio más detalles de su futuro.
 
Tampoco aclaró si debido a esta decisión dejará TV Azteca o si más adelante podrá resolver la situación de su renovación de su contrato.
 
Con los rumores de su salida de Ventaneando, se dijo que Atala llegaría a Televisa, la colocaron en programas como ‘La Oreja’ y hasta en ‘Sabadazo’.
 
Hasta ahora esta información continúa como un rumor y por el momento no estará más en Ventaneando, uno de los programas más icónicos desde que se creó la televisora del Ajusco.
 
Atala estuvo como invitada con Adela Micha y habló de dichos rumores con Adela Micha, en ese momento negó su llegada a Televisa, aunque afirmó que analizaría una buena propuesta.
 
“Desconozco quién o con qué intención ha dicho esto, han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas y que voy a trabajar con x productor, nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada”, afirmó en Atala.