Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan en Ébano camión robado en Veracruz

Plano Informativo | 24/03/2018 | 14:21

Ébano, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ébano, llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler, dos plataformas y un dolly que fue reportado como robado, además, de que siguen las investigaciones para dar con los probables responsables del ilícito.

Los hechos iniciaron con una llamada recibida  de policías de Pánuco, Veracruz, quienes a su vez, pusieron en la línea a una persona afectada y propietario de un tráiler marca Keenworth, modelo 2016, color blanco, el cual había sido robado a uno de sus conductores en ese municipio, por lo que pedía que se iniciaran las investigaciones a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) con sede en la Huasteca Norte.

Atendiendo la solicitud, los policías ministeriales potosinos iniciaron la búsqueda de dicha unidad, localizando el tráiler y una plataforma en las calles de la colonia Manuel Ávila Camacho y calles más adelante fueron localizados una plataforma y un dolly.

De esta manera fueron asegurados de inmediato y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sean devueltos a su legítimo propietario.

Además, las investigaciones continuarán a fin de dar con los probables responsables del ilícito.