Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya critica a AMLO y califica como un disparate querer cancelar aeropuerto

Notimex | 24/03/2018 | 02:26

Ricardo Anaya, Cortés, consideró como “un absoluto disparate” la idea del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
 
En improvisada entrevista con medios, previo a su participación en el 29 Encuentro Mexicano de la Industria de la Construcción “México Competitivo: Infraestructura Sostenible 2030″, dijo: “Me parece un absoluto disparate esta idea de dar marcha atrás a la construcción del aeropuerto, pues es una obra que ya está en proceso”.
 
En referencia a las declaraciones del político tabasqueño, Anaya Cortés mencionó que “cancelar esa obra implicaría tirar muchísimo dinero de las y los mexicanos que se ha invertido en esa obra”.
 
El aspirante presidencial expuso que la obra del nuevo aeropuerto traerá progreso al país, pero que antes es necesario revisar los contratos para garantizar que estén ajustados a los más altos estándares de transparencia a nivel internacional.
 
Durante el 29 Congreso de Mexicano de la Industria de la Construcción, el aspirante panista reconoció que este sector es “palanca fundamental para el desarrollo del país”, pues detrás de él están los empleos de millones de familias.
 
Reiteró que es necesario implementar con fuerza y vigor el Sistema Nacional Anticorrupción y lograr una fiscalía de justicia verdaderamente autónoma.
 
Ofreció a los inversionistas que tendrán en él al aliado más firme y fuerte, para que a México y a todos los mexicanos les vaya bien.