Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Atlético de San Luis mantiene racha ganadora, ahora ante Dorados

Plano Informativo | 23/03/2018 | 22:02

Como el agua se ha dio la gran parte del torneo Clausura 2018  y es que este viernes ya la penúltima jornada se realizó dentro del Ascenso Mx por lo que el escenario para este capítulo fue el estadio Alfonso Lastras Ramírez en donde el Atlético de San Luis derrotó por 3 a 1 a Dorados de Sinaloa y sumar una nueva victoria.

Una primera mitad en donde los potosinos fueron los que se sintieron como pez en el agua y es que los dirigidos por Sosa supieron cerrar bien los espacios y no dar margen alguno para los intentos de salida de los culichis por lo que desde los primeros minutos  los locales dejaron en claro que en su cancha se les tenía que respetar.

Fue al 19 cuando el marcador se abrió el primer anzuelo que el pez mordió fue luego de que “Nico” Ibáñez conectó de perfecta manera con la testa para vencer al meta Campestrini y hacer que el Alfonso Lastras saltara por completo, ya lo ganaba el Atlético.

Acto seguido y en un abrir y cerrar de ojos la ventaja se incrementó para los locales y es que luego de un gran rechace del ex cancerbero de Puebla, este terminaba por escupir el balón para que el atacante nativo de San Luis Potosí, Diego Pineda que solamente la empujo al fondo para el 2 a 0, esto al 23.

Para el segundo tiempo Atlético de San Luis siguió proponiendo, en diversas ocasiones Campestrini fue exigido por lo que Alfonso Sosa sacrificó a hombres como Espericueta que dio un gran encuentro, con ello el cuerpo técnico potosino buscaba aumentar la victoria.

La presión continúo por parte de los locales en gran parte del segundo tiempo pero a seis del final Dorados dio con el 2 a 1 con tanto de Christian López. Pero San Luis no bajó los brazos y pero al 89 la victoria se consumaría gracias a un nuevo tanto de Ibañez, el Alfonso Lastras explotaba en jubilo.

De esta forma San Luis llegó a 20 unidades por lo que todo se definirá en la última jornada de la fase regular seguramente de manera más que cardiaca.