Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde Interino continuará Plan Municipal de Desarrollo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/03/2018 | 15:27

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, informó que la encomienda principal es dar continuidad al trabajo que dejó pendiente el alcalde con licencia, Ricardo Gallardo Juárez, quien comenzará campaña para su reelección.

"Dentro del plan municipal se han ido cumpliendo cabalmente, hay algunos pendientes que vamos a tratar de sacarlos adelante y ese es el compromiso que se hizo".

Destacó que se priorizara garantizar todos los servicios responsabilidad de la administración municipal hacia la ciudadanía, asimismo dijo que ya se tienen los proyectos que se llevarán a cabo puesto que los recursos y presupuestos ya están autorizados, por lo que se les dará seguimiento para ejecutarlos en tiempo y forma.

El edil dijo que mantendrá reuniones con los titulares de la Dirección de Comercio, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), y Protección Civil, para definir las estrategias con las que se estará trabajando lo que resta de la administración, al ser estás las áreas más sensibles.

Finalmente agregó que el director del área de parques y jardines Félix Villegas asumirá el cargo de regidor suplente del 23 de marzo hasta el 16 de julio de este mismo año.