Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Bienestar de la sociedad, prioridad de las Fuerzas Armadas Cienfuegos

Notimex | 23/03/2018 | 13:34

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que ante situaciones adversas, la prioridad para las Fuerzas Armadas es el bienestar de la sociedad y el progreso de México.

En la entrega de menciones honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México por parte del presidente Enrique Peña Nieto, refrendó la convicción de hombres y mujeres con uniforme militar de seguir apoyando a las diversas autoridades, bajo el entendido de que la seguridad no es responsabilidad de una institución o de una persona, sino de todos.

Cienfuegos Zepeda hizo un reconocimiento a los soldados y marinos por ser ejemplo de lealtad, honor y compromiso, y por anteponer los intereses de la nación a los personales.

Instruyó a los altos mandos a transmitir a sus elementos el reconocimiento de la sociedad nacional e internacional a su labor realizada con sacrificio y lealtad y los exhortó a trabajar con perseverancia para mantener la confianza y la comprensión de la población.