Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Justin Bieber olvida a Selena Gómez

Agencia | 23/03/2018 | 10:13

El cantante Justin Bieber fue captado en un club de Hollywood con una misteriosa mujer de cabellera rubia a unas semanas de que se reveló su ruptura con Selena Gomez.

La pareja acudió al club para apoyar al músico Craig David, amigo de Bieber, quien se presentaba en concierto en Los Ángeles, de acuerdo con Daily Mail. En todo momento se vio muy sonriente a su acompañante Baskin Champion.

Baskin tiene 22 años de edad y mide un metro con 70 centímetros. Los últimos dos años de su vida los ha dedicado al modelaje. En 2014 ganó el concurso de belleza de su ciudad natal Miss Alabama Teen USA.

De acuerdo con su biografía en el sitio de Miss Universo, la primer experiencia de Champion como modelo la obtuvo en la Semana de la Moda de Birmingham, donde entró dentro del top 15 de la competencia de rostro fresco.

Baskin, apoya a la organización cristiana Young Life y a Feed My Starving Children para apoyar a la alimentación de los niños del mundo. Además, cursó la carrera de Diseño de Modas en la Universidad de Auburn.

Recientemente adicionó para ser parte de las modelos de la revista Sports Illustrated, donde también se presentó su hermana Abby.

Justin Bieber y Selena Gómez iniciaron su relación en 2009, pero han tenido una gran cantidad de rupturas con el paso de los años. Selena salió también con The Weeknd y Bieber con Sofia Richie, sin embargo, la pareja de cantantes siempre se vuelve a juntar.

Hace unos días, la intérprete de Come and Get It fue fotografiada durante sus vacaciones en Australia. Tras ser criticada por el ligero aumento de peso con el que se le vio, Selena aseguró que ya no seguirá el mito de la belleza y sólo se enfocará en la recuperación por la enfermedad de lupus que padece.