Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Juan Carlos Torres Cedillo es nombrado alcalde interino

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/03/2018 | 09:04

San Luis Potosí, SLP.- Juan Carlos Torres Cedillo fue nombrado alcalde interino en sustitución de Ricardo Gallardo Juárez, quien en sesión de Cabildo extraordinaria solicitó separarse del cargo para buscar la reelección para el periodo 2018-2021, siendo la licencia aprobada por unanimidad.
En el oficio enviado por Gallardo Juárez con fecha del 21 de marzo, señala que la su ausencia  será del 23 de marzo hasta el 16 de julio, es decir 15 días después de la elección.
Dentro de la sesión también se presentó la renuncia del tesorero Emmanuel Ramos Hernández, quedando en su lugar Reynaldo Martínez Tovar, quien se desempañaba como director del área de Ingresos, quedando en esta dirección a su vez Alberto Sánchez.
Asimismo quien fuera el director de Parques y Jardines, Félix Villegas, tomó protesta como regidor suplente de Torres Cedillo.
En la próxima sesión ordinaria que se efectuara este mismo viernes, se tomará protesta a la suplente de la primer síndico, Isabel González Tocar, y se aprobará la licencia de la regidora Marcela Zapata, quien aspira a una diputación plurinominal.