Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Fiscalía de Jalisco confirma desaparición de otro estudiante

Notimex | 22/03/2018 | 21:30

Reportan la desaparición de otro estudiante, sólo que ahora de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en donde cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina.
 
El alumno César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad fue visto por última vez el pasado 19 de marzo, cuando se encontraba esperando un camión que lo regresará a la Área Metropolitana de Guadalajara.
 
Para ello, se encontraba en la calle Simón Bolívar, afuera de una tienda de conveniencia localizada frente a la clínica del Seguro Social de Tala. El Fiscal General Raúl Sánchez Jiménez aclaró que solamente se trata de un desaparecido y no dos como lo mencionó la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).
 
“Es uno nada más y acaban de denunciar en Tequila, en donde se ubica una de la sede regional de la Fiscalía General”, puntualizó.
 
De acuerdo con las fichas difundidas en redes sociales, vestía pantalón y playera de color negro, así como una mochila de igual color, no tiene tatuajes. Tiene ojos color marrón y es de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada y de alrededor de 55 kilos de peso.
 
La desaparición habría ocurrido el mismo día en que tres jóvenes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara fueron privados de la libertad por un grupo de sujetos armados en Tonalá.
 
Los hechos ya son investigados por la dependencia estatal para dar con el paradero de estos cuatro jóvenes.