Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Evans anuncia que dejará de ser Capitán América

Agencias | 22/03/2018 | 21:16

El actor encargado de dar vida a Steve Rogers en el universo cinematográfico de Marvel ha anunciado que Avengers 4 será su última película. Evans, a quien en pocas semanas veremos luchar contra Thanos en Avengers: Infinity War, sencillamente prefiere retirarse antes de que se lo exijan.
 
El actor participó en otro universo de superhéroes antes de dar vida al “Capi”, interpretando a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en las películas Fantastic Four y 4: Rise of the Silver Surfer. Tras el fracaso de la segunda entrega muchos podrían haber abandonado el mundo de los superhéroes, pero Evans fue contratado para dar vida a Steve Rogers en Captain America: The First Avenger, cuatro años más tarde.
 
Desde entonces, es casi imposible imaginar a una mejor elección para dar vida al Capitán América. El actor ha interpretado al personaje en 8 películas de Marvel hasta la fecha (incluyendo cameos y apariciones breves), por lo que planea colgar el escudo (aunque técnicamente ahora no tiene escudo) tras su décimo film. Según el New York Times:
 
El año pasado grabó una tras otras las últimas dos películas de Marvel para las que había sido contratado, Avengers: Infinity War, que se estrena en abril, y una secuela que llegará en 2019. No tiene planes de regresar a la franquicia. Según dice, “es mejor bajarse del tren antes de que te empujen”, y espera que las nuevas tomas que grabará marcarán el final para su era en el traje rojo, blanco y azul.
 
Técnicamente, Steve Rogers dejó de ser el Capitán América durante los acontecimientos de Captain America: Civil War, al dejar atrás el escudo y preferir salvar a su amigo antes que seguir órdenes. En los tráilers de Infinity War lo hemos visto sin su tradicional escudo, e incluso su traje ya no es tan colorido. Esto podría estar marcando el camino para que salida del universo de Marvel, por más difícil que esto sea para los fanáticos.
 
Después de Steve Rogers, ¿quién debería ser el nuevo Capitán América? [The New York Times vía /Film]