Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con 35 estaciones, llegará Exxon a SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/03/2018 | 20:34

San Luis Potosí, SLP.- ExxonMobil abrirá 35 gasolineras de su marca Mobil en San Luis Potosí durante 2018, como parte de un proyecto de expansión en la República Mexicana.

Lo anterior forma parte de la alianza con Combured, y cuyo acuerdo quedará formalizado este viernes, al inaugurarse la primera gasolinera de Exxon Mobil.

Combured es liderada por Roberto Díaz de León, quien además preside la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

La gasolina es importada y se trasladará a San Luis Potosí a través del ferrocarril.

La red se sumará a las 50 estaciones que firmó Exxon con Orsan en diciembre pasado, cuando la compañía inició la importación de combustible vía férrea hacia la terminal de almacenamiento de Kansas City Southern de México (KCSM) en San Luis Potosí.

Exxon Mobil no sólo compite con aditivos sino se ofrece gasolina propia –producto que no todos los competidores pueden vender-.

ExxonMobil ha implementado el programa denominado Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas de parte de laboratorios itinerantes a las estaciones de servicio, para asegurar que los combustibles tengan la calidad y cantidad exacta.