Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP realizó con estudiantes una competencia de fuerza y resistencia

Plano Informativo | 22/03/2018 | 19:24

San Luis Potosí, SLP.- Los jóvenes Delia Segura y Luis Uriel Rendón, fueron los estudiantes ganadores de la competencia de fuerza y resistencia que se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, donde además se registró un magnífico ambiente por parte de los alumnos.

Desde muy temprano empezaron a llegar los chamacos tanto de la Facultad de Contaduría y Administración como de la Facultad de Derecho entidades que forman parte de la zona universitaria.

Previo a esto ya se habían registrado en el gimnasio de la zona universitaria Centro algunos de los participantes.

Cabe mencionar que este evento fue coordinado con la División de Servicios Estudiantiles de la UASLP por lo que se contó con la presencia del enlace que realiza este tipo de actividades a través de Wendy Ledezma.

En lo que se refiere a la competencia, las acciones estuvieron más que reñidas y en algunas ocasiones los duelos se debieron definir por medio del desempate.

De esta manera en la rama femenil, el primer lugar lo ocupó Delia Segura quien hizo efectivos sus tres intentos dejando la barra en ochenta kilogramos.

En segundo lugar se colocó Brenda González y en tercero estuvo Paula Michel Velázquez.

Por lo que corresponde a la rama varonil el primer lugar lo ocupó Luis Uriel Rendón; el segundo puesto fue para Juan Saravia y el tercer lugar fue para el alumno Juan Hernández.

Es importante mencionar que el gimnasio de la zona universitaria centro, ha tenido un arduo trabajo en los últimos meses y está a cargo de la instructora maestra Ana María Loredo.